TECNOPERFILES deja expresamente aclarado que el contenido de los Catálogos y Manuales Técnicos son principalmente orientativos.

Los detalles y cotas expresados son pasibles de ser modificados sin previo aviso.

Consecuentemente, recomendamos consultar previamente con el Departamento técnico de TECNOPERFILES para verificar si los datos expresados son apropiados para su aplicación final, asi como si se han generado nuevas actualizaciones a considerar.

En vuestro caracter de fabricante de aberturas de PVC, únicamente usted es responsable respecto de la correcta elección, dimensionamiento, diagramación y fabricación adecuada de las aberturas. En consecuencia, TECNOPERFILES extiende una garantía sólo sobre los productos producidos en sus instalaciones. Dicha garantía no operará en el caso de utilizar accesorios diferentes a los especificados en los Manuales Técnicos.

Por lo expuesto, TECNOPERFILES limita su responsabilidad a las tareas y productos antes detallados y con el alcance referido, no resultando responsable de cualquier daño provocado por otro defecto de la abertura que se pudiera llegar a verificar.

No Internet Connection